//Metric Arts lo hizo de nuevo: será premiado en importante conferencia mundial

Metric Arts lo hizo de nuevo: será premiado en importante conferencia mundial

2018-07-26T22:32:23+00:00

Los invitamos a revisar el artículo oficial publicado por chrysalis:

Escrito por Pablo Albarracín

En vísperas de la conferencia Microsoft Inspire, fueron anunciados los ganadores latinoamericanos del Premio Partner of the Year Microsoft 2018, donde Metric Arts, compañía de la cartera de Chrysalis, destaca nuevamente.

Estos premios anuales reconocen a los principales socios de Microsoft que demuestran excelencia en la innovación e implementación de soluciones para sus clientes basados en tecnología de Microsoft. Los ganadores y finalistas de todo el mundo serán reconocidos en la conferencia Microsoft Inspire, que se realizará del 15 al 19 de julio en Las Vegas, Nevada.

 “Estas compañías llevan soluciones de vanguardia a complejos retos de negocios y brindan oportunidades de transformación digital a sus clientes”, Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa, One Commercial Partner en Microsoft. “Felicidades a cada ganador y finalista”.

Foto (de izq. a der.) David Siriany y Patricio Cofre

Metric Arts figura como ganadora en la categoría Citynext, que agrupa una suite de soluciones Smartcity. En esta categoría, la compañía miembro del portafolio de Chrysalis, viene realizado soluciones de video analítica, enfocadas a seguridad ciudadana y sistemas de transporte, como puede apreciarse en esta nota previa.

“Este reconocimiento, junto al recibido unos meses atrás en la feria mundial de ciudades inteligentes de Barcelona, nos ayudan a validar la relevancia global y el mérito innovador de las soluciones que estamos desarrollando”, dice Patricio Cofre, co-fundador de Metric Arts. “Visto en un contexto mayor, valida también la calidad de la innovación que se está realizando en Chile”.

chrysalis