QUIÉNES SOMOS.

Desde el año 2007 hemos estado conectando datos con resultados de negocio para clientes en toda Latinoamérica. Durante todo este tiempo hemos generado un conjunto de productos y servicios analíticos que fusionan datos, tecnología y análisis para brindar a nuestros clientes soluciones de alto impacto para sus negocios.

Estamos comprometidos con la investigación y el desarrollo de servicios innovadores a problemas reales, entregando las herramientas y el soporte necesario para apoyar la toma de decisiones de nuestros clientes.

Pertenecer a Metric Arts es sellar año a año un compromiso a expandir los horizontes establecidos.

Brindar orientación en la toma de decisiones de nuestros clientes a través de un servicio de excelencia, que combina un adecuado manejo de la información, la entrega de herramientas y continuo aprendizaje tras dos objetivos claros: maximizar el valor y disminuir el riesgo.

Ser un referente por excelencia en el arte del análisis de datos, conjugando así una gran pasión por el trabajo, la docencia y la investigación, junto a una permanente innovación y la continua búsqueda de las mejores metodologías y prácticas de gestión.

Metric Arts está formado por un talentoso equipo de profesionales enfocados en dar solución a problemáticas de negocio en diversas industrias, siempre dispuestos a encarar nuevos desafíos y acompañar a nuestros clientes en el proceso.

Promovemos la eficiencia en nuestro trabajo diario, garantizando un alto grado de rentabilidad y satisfacción para todos nuestros clientes y aliados.

ENTREGAMOS UNA EXPERIENCIA SUPERIOR.

La Inteligencia Artificial, la Internet de las Cosas, el Deep Learning y las tecnologías Cloud están reescribiendo lo que hasta ahora era posible en nuestro mundo. Esta constante evolución alimenta nuestra pasión por el análisis de datos y nos motiva en nuestra continua innovación, conduciendo así el desarrollo de nuevos productos y servicios analíticos. Descubre cómo lo hacemos.

GERENCIA METRIC ARTS.

JAIME CAICEO
JAIME CAICEODirector Ejecutivo
PATRICIO COFRE
PATRICIO COFREGerente General